Buro de Credito

Reporte Buro de Credito

Reporte Buro de Credito

Reporte Buro de Credito

Cuando una persona solicita un Reporte Buro de Credito, sabe que por ley tiene derecho a un informe gratuito cada 12 meses.

Los reportes adicionales de Reporte Buro de Credito en el mismo periodo tendrán un costo de $16.50 pesos cada uno. Si quiere realizar una solicitud de Reporte Buro de Credito de forma online, lo que deberá hacer el cliente es dirigirse al sitio web burodecredito.com.mx. Con esta herramienta o posibilidad online, ahorrará mucho de su tiempo y tendrá en los próximos días una información certera sobre lo que es su estado financiero. Es ESENCIAL para su salud financiera personal, solicitar un Reporte Buro de Credito.

El procedimiento para realizar la petición de Reporte Buro de Credito, es realmente sencillo y te ayudará a conocer los detalles de todo tu historial crediticio.

Es necesario aclarar que en un Reporte Buro de Credito no solo salen los malos antecedentes, sino todo el comportamiento crediticio del cliente. Es decir, si Usted solicitó un crédito o una tarjeta de crédito, y NO POSEE DEUDAS, entonces el Reporte Buro de Credito tendrá como resultado su buen comportamiento. Eso le ofrecerá garantías para solicitar futuros créditos personales en cualquier banco que desee.

Buro de Credito

3 Comentario

    buenas deseo saber mi buro de credito

  • deseo saber mi buro de credito

  • quisiera saber si estoy en buro de credito mi numero es el 1****************

Deje su comentario