Buro de Credito

Buro de Credito Especial

Buro de Credito Especial

Buro de Credito Especial

La divulgación expediente de crédito, comúnmente denominado informe de Buro de Credito Especial, le proporciona toda la información en su expediente de crédito mantenida por una agencia de informes de Buro de Credito Especial que podría ser proporcionada por la agencia de informes en un informe de Buro de Credito Especial del consumidor sobre usted a un tercero, tal como un prestamista.

La divulgación expediente de crédito también incluye un registro de todos los que han recibido un informe de Buro de Credito Especial del consumidor sobre usted de la agencia de informes de Buro de Credito Especial en un plazo de tiempo determinado (“consultas”). La divulgación expediente de crédito incluye cierta información que no está incluida en un informede Buro de Credito Especial del consumidor sobre usted a un tercero, tal como las investigaciones de empresas para ofertas pre-aprobadas de crédito o de seguros y revisiones de cuentas, así como cualquier información de su cuenta médica que se suprime para terceros usuarios de Consumer Reports.

Usted tiene derecho a recibir una copia de la divulgación de su expediente de crédito de una agencia de informes de Buro de Credito Especial con arreglo a ley federal y las leyes de varios estados.

Buro de Credito

5 Comentario

    quisiera saber cual es la causa por la cual aparesco en buro de credito por favor y si tengo alguna deuda informarmela gracias

  • Deseo si estoy en la central de riesgos o la causa porque no soy sujeto de crédito mi C.C. 17*************4

  • quisiera saber si estoy en la central de riesgos y con cuanto

  • deseo saber cuanto es mi deuda y que tiempo tengo para cancelar

  • Me envíe mi reporte de buró de credito

Deje su comentario