Buro de Credito

Credito Buro

Credito Buro

Credito Buro

Hola, hoy escribo porque quiero saber qué es credito buro, puesto que estoy en condiciones de solicitar un préstamo, y no sé qué me conviene más, si usar un banco o una financiera, por eso mi intención de saber qué es credito buro.

Por lo que tengo entendido, credito buro es una empresa que lo que hace es recolectar y volcar el pasado bancario de las personas a una base de datos gigantesca. Esta base de datos, que es credito buro, si no entendí mal, después es consultada por las entidades bancarias que, al estudiar la situación del cliente que fue al banco en busca de dinero, deciden otorgar el préstamo o no, y esa decisión va a depender del comportamiento que tuvo en su pasado el cliente, y por ello es tan importante credito buro.

Es muy importante esto que estoy escribiendo en relación a credito buro, porque lo positivo de todo, es que todos podemos si no me equivoco consultar esta base de datos que es credito buro.

Yo por mi parte, como manifesté anteriormente, tengo dos dudas en relación a credito buro. Por un lado, cuáles serían las ventajas para una persona como yo o como cualquiera,  de consultar esta base de datos, es decir, qué puedo averiguar; y por otro lado, teniendo en cuenta las características de credito buro, qué me conviene, solicitar un préstamo en una financiera o en un banco.

Aguardo las respuestas y sigo investigando por mi cuenta acerca de credito buro, por lo pronto ya es bueno saber que si hago las cosas bien, el préstamo lo voy a recibir sin ningún problema.

Buro de Credito

1 Comentario

    Me interesa saber como ando en mi buro de credito

Deje su comentario